There's a heaven above Y O U.


.

.


Sigamos con vos, mi amor más difícil, pero el que más me enseñó.


La película juntos fue de lo más complicada desde un principio, tropiezos y malentendidos eran los papeles principales de nuestra historia, y aún así decidimos empezar.

Te conocí en el mes de marzo, no se como te volviste mi prioridad, mi necesidad. Esa noche, y el primer beso llegaron a revolver mi cielo, me volviste loca en poco tiempo y me hiciste tuya completamente. Asi hasta que fuiste oficialmente mio.
Alguien llegó a alejarte 15 días de mi lado, pero quiero que sepas que fueron los más difíciles, y tratar de estar a tu lado se convirtió en mi única meta. 

Volviste, pero esta vez fuiste mio completa y totalmente.Todo se vino abajo, creo que los dos ya estábamos cansados, las peleas por cosas insignificantes esta vez fueron las principales protagonistas, pero algo nos hacía seguir. Me amaste y te amé de eso no hay duda, y creeme que sos esa historia que jamás se me va a borrar, créeme mi amor, que no hay día en que no me pases por la cabeza. De a ratos extraño tu cuarto, tu cama y tus brazos, en las noches extraño tus llamadas, tus buenas noches, y tus mensajes de madrugada. En el día extraño nuestras comidas, nuestras películas y nuestras salidas.
Nuestro adiós fue el más dificil, fue ese que cuesta trabajo superar, ese que cuesta trabajo olvidar. Pero también es ese que te enseña a seguir... Y así aprendimos a seguir juntos, a entender que la libertad nos da el aire que necesitamos para respirar y la tranquilidad que nos ayuda a seguir todos los días.

Y si te tenes que ir 15 días mas, anda. Que te voy a extrañar igual o un poco mas que la ultima vez.

Pero no voy a dejar de pensar en nosotros, en el ultimo beso que nos demos, en el ultimo abrazo y en el 'te voy a extrañar' antes de que te vayas. Hermano, amigo, amante, enemigo, papa, novio. Novio. Mio y de nadie mas. Y eso va a gobernar mi cabeza, la serenidad de  saber que te amo, y que voy a poder perdonar cualquier cosa con tal de volver a vernos abrazados en la cama. 

Punto de partida, inicio, guía, final.
Equilibrio, balance, complemento.
Izquierda, centro, derecha.
Amor, odio.
Amor, definitivamente, amor.