There's a heaven above Y O U.


.

``

Hace tiempo que no te escribo, que nuestras vidas tomaron caminos diferentes, que decidimos ir por nuestro lado. Hoy te digo que ya no te extraño, Perdóname ex amor pero ya no me haces falta. Ya no extraño tus ojos, tus manos, ni nuestras tardes de películas, me dejaste de hacer falta, y deje de sentir ESO que se siente cuándo te enamoras de alguien. Ahora en lugar de preguntarme ¿Por que no está a mi lado? Me pregunto ¿Que hacíamos juntos? Tu no eras nada de lo que pedía, tenes esa mala manera de hablarle a las personas, de creerte siempre con la razón, eres extremadamente celoso, explosivo, posesivo y desconfiado. Perdóname ex amor, pero ahora veo claramente lo que tantas personas me decían, lo que los que de verdad me aman me advertían. Sacaste lo peor de mi, antes de conocerte yo no era celosa ni desconfiada, mucho menos insegura pero ahora estoy en proceso de recuperar eso que me quitaste.
No te voy a mentir, desde que nos separamos hace 12 meses mi vida la aprendí a disfrutar más. Ya no tengo la presión de que marques 5 veces al día, no tengo el nerviosismo de que suene el teléfono y tener que darte explicaciones de con quien, como, y en dónde estoy y esperar a que te parezca. Hace meses que nadie me grita ni me hace sentir mal, ni mucho menos me hace llorar. Resumiendo, no me haces falta, no te necesito, no te extraño. En pocas palabras, la felicidad que llevo sin vos, supero a la  que tuve estando juntos, soy feliz como hace mucho no lo hacía, disfruto cada risa, cada instante, cada mirada, cada beso... Muchas cosas buenas me pasaron desde que me separe de vos. Perdóname ex amor, quisiera decirte que no es verdad. Pero lo es. Y ahora lo entiendo; separarnos...Separarnos fue lo mejor.