There's a heaven above Y O U.


.

**


Me gusta mirarte mucho tiempo, sin que te des cuenta. Y cuando lo notas, sonreírte y sacarte la lengua como si nada. 'No te estaba mirando, solamente fue un cruce de miradas' ((excusas)). No se si se las cree, pero me da igual. Porque podría mirarlo por mucho tiempo mas, pero podría pasar aun mas tiendo  sonriéndole. Le regalaría todos los dias la mejor de mis sonrisas, la risa mas dedicada se la guardaría para el y así podria oir la suya tambien. Me encanta cuando simplemente me decís 'ei, amor' porque no me gusta que me llames por mi nombre, ya sea para pedirme algo o para decirme 'tonta', y no puedo enojarme porque tenes razón. Soy tan tonta como para sentir celos de cualquier persona que te hable, como para venirme abajo cuando un día no me hiciste caso y como para ser la persona mas feliz del mundo cuando pasamos el dia juntos... Aunque me es suficiente con un poco de tu tiempo, aunque sea solo para decirme que soy tonta.