There's a heaven above Y O U.


.

Siempre te voy a amar.

"Por mas que digas lo que digas
Y aunque me trates tan mal
Y aunque me eches a palos
Yo siempre te voy a amar
Aunque te vayas con otra"



Es increíble lo mucho que se puede extrañar a una persona teniéndola tan cerca. Compartiendo tantas cosas, todos los días y por encima de eso saber que las cosas cambian. Que el tiempo pasa, que lo mucho que me quisiste ya no existe. Y ya todo empieza a complicarse, empiezo a sentir las ausencias, me doy cuenta de lo poco tuyo que me queda. Si bien a estas alturas ya se bastante sobre perdidas como para darme cuenta de que nunca dejas de extrañar a una persona, como mucho aprendes a vivir con el vació que dejo su ausencia, no puedo creer que estemos tan perdidos y tan olvidados. No puedo creer la falta que me haces, lo que se siente tenerte y no tenerte. Lo que te extraño y vos a mi no.


Pero siempre te voy a amar, como el primer día, hasta el ultimo.