There's a heaven above Y O U.


.

atentamente

Subir y bajar. Bajar y subir.
Tener. Dejar ir.
Querer. No tener.
Hacer. No poder.
Vivir. Respirar hondo. Vivir. Gritar.
Quererte, quererte mas de lo que puedo.


Y necesitarte, como te necesito todos los días. Y no quiero presumir, pero soy profesional de todas las bellas artes que tengan que ver con tu cuerpo,  podría afirmar que conozco todos los rincones  de tu alma y  cada centímetro de tu piel tiene mi nombre, exijo que lo tenga. Porque te llevaste mi alma, la mitad. La mitad de mi alma, no te parece mucho? No me estas dejando sin nada? Acordate. No te olvides. Porque cuando te quieras ir, quiero seguir respirando. Y no me molesta desperdiciar nuestro poco tiempo juntos pasando los dedos por tu espalda, para memorizarla. Y si tuviese un deseo? tiempo. Quiero tiempo, para vos y para mi. Para -nosotros-. Para lo poco que somos y lo mucho que nos queremos, lo mucho que yo te quiero. Lo mucho que te extraño todos los días y el poco tiempo de acordarme de vos que tengo. Y para que lo usaría? para mirarte. Porque hablar no puedo, y vuelven mis grandes montañas de dudas, mis problemas de vida, mis "no puedo hacerlo", que se interpone en todo (no me voy por las ramas) pero de verdad, quiero mirarte y que me entiendas, porque te hablo con los ojos. Y no espero mas que eso, que no seas igual que yo. Que puedas hablar sin dos copas de mas, que no seas tan poco -como soy yo- tan incapaz. 
Y no sabias, pero me salvaste. Que si pude sobrevivir fue por vos, que si me aleje de los malos hábitos, fue por vos. Y si me separe de lo mas doloroso y placentero, fue con tu ayuda. Con tu alegría y todas tus ganas. Diría 'mi complemento', las ganas de mi vagancia, la alegría de mi mala onda, y las palabras de mis miradas.  Puede ser porque siempre voy en contra, que el trafico siempre va para el otro lado y yo siempre me quedo atrás, nunca me acuerdo, que suerte que estas vos para despertarme. 


Gracias por apareces, gracias por ayudarme a seguir intentando, gracias, gracias. Te amo.


                                                       atentamente, yo.