There's a heaven above Y O U.


.

Changes

Y cruzarte después de un tiempo, y cruzar palabras, quien iba a pensarlo, si después de todo lejos estamos bien. La cabeza cambiada (y el corazón también). Un ‘¿Cómo va?’ perdido, que no me interesa responder. Bueno, si, estoy bien, vos podes decir lo mismo?


Vení, sentate, hablemos un rato, dejemos las cosas en claro. Después de esto me voy a mi casa, ya no me gusta saltar de cama en cama, y si alguna vez me gusto fue porque era tu favorito. No quiero nada con vos, bueno, en realidad, si, quiero un futuro, no un presente. Estemos lejos, seamos felices, choquémonos contra la pared, sangremos, ysi después de todo, seguimos necesitándonos, volvamos. Aunque siendo sincera, nunca deje de necesitarte. Y puedo afirmarlo, diciendo que todas las noches me acuerdo de vos, y espero que sea la mañana del lunes para saludarte.
Te propongo que me extrañes, vos, de tu parte, porque yo sigo haciéndolo todos los días de mi vida. No esta mal, no se trata de arreglar, lejos de tuyo tengo una nueva vida. Y no me va mal