There's a heaven above Y O U.


.

"Odio de vos, que no puedo odiarte ni un poquito"

Odio que me aceleres así, que me pongas en corazón en la boca y que sin vuelta atrás necesite un abrazo tuyo. Odio cuando te callas tanto, pero tu silencio esta siempre dispuesto a matar mi soledad y mi confusión. Y cuando me mentís al oído? podría decirse que hasta me acostumbre. Y amo que seas tu y no otro el que me acompañe, pero estoy hablando de otra cosa. Y como haces para hacerme sentir tanto? Odio que puedas hacerme llorar y hacerme reír. Y como te haces rogar sin siquiera darte cuenta, también odio eso de vos, me tenes ahí, y no lo notas. Odio regalarte mi tiempo solo cuando te dejas, que me abraces de todas tus maneras. Y odio que le eches la culpa al destino, quien te entiende e? Odio que inconscientemente, te quedes con el lado izquierdo de la cama. Odio que las miradas se encuentren, que las manos me tiemblenOdio que hayas sido vos el que me enseño a reírme del mundo. Odio que seas tan  único.