There's a heaven above Y O U.


.
Ya se me hace costumbre que me agarren estos ataques de "te necesito conmigo". No puedo sacarte de la cabeza, pero tampoco puedo atarme a los recuerdos y esperar que cada mañana me des un beso de -buenos dias- porque los besos dulces quedaron muy atras. No puedo evitar volver al pasado y ver todo lo que vivi con vos, creo que fue lo mas puro que me paso. Y hasta podria decir que te ame, si. Te ame, te ame con todas las letras. No se porque hago esto, porque escribo aca, pero no puedo. No puedo mas, quiero llenarme de nuevo, quiero respirar llenando los pulmones. No quiero que desaparezcas, y eso estas haciendo, me estas olvidando y me mata pensar eso.
 Aguante mucho, te aguante mucho, escondi los secretos que me pediste, me retorci de dolor, por tu felicidad y no puedo soportar pensar que yo no cuente con vos. Y me faltaste cuando mas lo necesite- Sin embargo, lo que mas me duele es tu promesa de volver, esa mañana que me viste llorar, me dijiste que tenias que crecer. Y bueno, crece tranquilo, porque yo no te espero mas. Porque cuando llegue el momento y vos hayas crecido, yo tambien voy a estar mas crecida. Y lo suficientemente madura como para darme cuenta que no me haces bien.