There's a heaven above Y O U.


.

Infierno

Ya era tarde para arrepentimientos. Mientras me ponía la camisa y me ataba los cordones trataba de pensar que lo que había hecho estaba bien.  Quería creer que no había errores en el presente y que las malas pasadas pertenecían a un pasado inexistente. Era hora de agarrar mis cosas, e irme. Y no valían las falsas excusas. Yo era esclava de mis pensamientos, y veía a la vida acercarse y tocarme la nariz, pero a mi nunca me preocupo nada. Y como para no dejarme caer -si es que alguna vez pensé en hacerlo- apareciste vos. Y yo lo había arruinado todo! 
Puede ser que siempre sea yo la que ponga el punto final? No queria un final, te queria a vos. Y te quiera para mi. Pero yo no soy la misma bajo dos copas de vino -copas, para no decir botella cortada- era mas liberal y menos precavida. Y que queda despues de no poder salir adelante de los efectos trasversales de un error? Entender y aceptar. No quiero entender cosas tan drásticas querido. Tenia que adaptarme a otros ojos, ojos que no me miraran con tanta dulzura, y no iba a ser fácil mirar y descubrir que tenias la mirada en mi, siempre con tanto amor. Tenia que aceptarlo, era otra voz, otro pelo, rasgos tan distintos. Y me acariciaban el pelo y yo te imaginaba a vos, pero no. Y ahí dejaba de ser tan placentero.
Mi rutina no iba a ser la misma. Porque mi vida tampoco iba a quedarse igual, se estaba yendo junto a mis esperanzas, tu presencia. Era tan necesario que elijas irte? Si antes lo esperaba, ahora dejo de hacerlo. No preguntar, por no tener alguien que tenga paciencia para largas respuestas, no entender el significado de la ansiedad, la necesidad. Buscar con desesperación, un corazón con ganas de entender, de escuchar, un perfume, una forma de vestir, un gesto, una palabra, un cuerpo, algo que de alguna forma te traiga, me haga no olvidarte. Un recuerdo que te mantenga vigente, aunque sea en mi mente.
Y esta vez, no voy a llorar. Lo entiendo, después de darme  la cabeza contra la pared hasta sangrar. Dos fracasos al hilo, son muchos, no juego más. No voy a soportar perder otra vez, si es que siempre estuve acá, fue porque todavía, algo del ego que tenia, me decía que podía pasar. Andate, de mi vida, y de mi corazón, y asegúrate de que sea lejos de mi, las cosas van a estar bien sin vos igual. Mentira! Como podes creértelo?

-Que suerte que fue algo momentáneo-

Y la decepción con el amor crecía a pasos agigantados, a la misma velocidad que vos te acercabas a míMi mundo era un infierno, y vos te quisiste quedar. Ahora, casi sin querer, tus ojos necesitan, como algo personal, verme bien. Pusiste a mi disposición, tu cuerpo, tu paciencia, y tu amor. Un “llamame si me necesitas”, fue todo lo que necesite, para no permitirme dejarte. Y que me dejes escapar un rato de la responsabilidad de amar, y que seamos, así, naturales, independientes, y felices, a nuestra manera.

 Te encontré; mi remedio, mi enfermedad, mi debilidad, mi razón. Soy feliz, de verte feliz a vos, y si hoy soy lo que soy, es por tu culpa, y gracias a ella.