There's a heaven above Y O U.


.

-Hasta siempre, mentira.

Te acercaste a mi, lento y confuso como de costumbre. Hacia tiempo que no te sentia tan proximo. Sostuviste el orgullo sin culpas, dejando que mis ojos te miraban interminablemente. Ambos descubrimos que podemos sacar lo peor de nosotros, esto es solo en comienzo de un futuro final. Poco a poco vamos entrando en un gran vacio, lleno de viejos recuerdos y no me gusta saber que seremos espectadores del derrumbe de aquel mundo, y con nuestras propias manos destruimos todos esos pasatiempos juntos. No veo culpa en tus ojos, pero tampoco hay en los mios. Trato y trato de entrar en vos, pero no puedo encontrar dolor en tu alma. Puede tu corazon entender que que jamas podremos librarnos de ese pasado tan cercano y doloroso? Cada palabra me golpea mas, pero no te importa. De hecho nunca le creiste a mis lagrimas, nunca lloraste, nunca estuviste cerca del dolor.Todavia estas envenenado con tu ego. Mientras continuas hablando encuentro mas razones por las cuales tenemos que separarnos, no puedo permitir que sigamos lastimandonos. No puedo permitir que me duela, no es tu culpa. Aca la unica idiota que te creia perfecto era yo. Levante mi cabeza, seque las lagrimas y sonreí.

Hasta siempre.