There's a heaven above Y O U.


.

que así sea.

Tardas mucho en hablar. Te cuesta decirme la verdad y mucho mas escucharla. Es un poco comprometedor saber que después de todo, volví a caer en tus palabras, siempre tan enredadas. Tanto te cuesta hablar por vos mismo, tanto te cuesta querer sin compromisos? Lo peor es que sos vos el que se mezcla en sus pensamientos. Y esta vez no voy a ser yo la que te ayuda a desenredarte entre promesas y mentiras. Y tampoco voy a ser yo la que espere a que hables, mientras las historias pasan y concluyen. Y no quiero porque se que si me quisieras en serio, no estaría esperando a que termines con tu indecisión.
No viniste a establecer vínculos con los demás, viniste a hacer lo que te gusta. Viniste por vos, para poder interpretar y captar lo que no se ve. Llegaste a esto disfrutando de lo que hacías, y así quiero que sigas.
No dejes que te golpeen con copias, son solo imitaciones incitando a que te superes día a día. Y que no te asuste tanto eso de no poder expresar cada idea que revuelva tu cabeza, a veces es lo mejor que la gente no sepa tanto de vos. Pero no quiero formar parte de ese grupo, no quiero ser solo "gente" para vos.

- Entonces, no seamos como la gente. Seamos ajenos a eso. Seamos lo que mejor nos salga inventar.