There's a heaven above Y O U.


.

Yesterday.

Bueno, quiero escribir. No me importa lo que salga, pero que salga porque me esta molestando y esta ocupando lugar. 'Concéntrate nena', no imposible. Es casi una locura pedirme eso. No me puedo concentrar en nada, ni en los libros, ni en mis amigas, ni en mi familia. Pasa el tiempo y  al igual que en mi mente pasan las miles de ideas inconclusas. Bastante molesto, si. Sera porque últimamente estoy viviendo mas del pasado que del mismo presente, me doy cuenta cuando me encuentro mirando fotos de meses atrás, acostándome y pensando en como eran antes las cosas. No quiero decir que te extraño. Bueno si, te extraño. Te extraño mucho, mas de lo que pensé. Tampoco estoy tratando de decir que no tengo las cosas superadas, obvio que si, estoy bien y vos también lo estas. Y eso es lo que mas me importa, que estés bien. Y me duele tanto que te vayas enojado, que me mires con esos ojos y no me quede otra que darte un abrazo y decirte "perdón, te quiero" y que me des vuelta la cara. Eso no lo puedo superar, no me pidas que lo supere porque no puedo. Imposible contra vos, imposible de vos.  Por eso te miro y me quedo sin palabras, y en eso termina lo nuestro. En un frió cruce de miradas, por eso intento no mirarte, que no me quieras convencer con tu carita de "bueno", porque de bueno no tenes nada. Ok? Basta, me canse.