There's a heaven above Y O U.


.
Me la paso escuchando lo que me dicen los demás.  No se que quieren lograr conmigo, no se que buscan... Pero consiguen confundirme, eso mas que nada. Ademas de todos mis problemas -que no son pocos- tengo que hacerme un lugar para las criticas de los demás. Hoy hablo de un tema puntual, pero es así con todo, una cosa que no te deja descansar en paz, no te llega el aire. A mi no me llega el aire, me ahogan. Algo totalmente desgastante tener que abrir la cabeza a la gente y a sus criticas, porque al fin de cuentas es una decisión propia. Yo decido, yo elijo, yo lo manejo. Yo lo puedo manejar sola, gracias. Te lo agradezco, no hace falta que me atormentes para hacerme cambiar de opinión, porque no lo vas a lograr, o eso creo. Yo tengo la culpa, porque ademas de dar lugar a todo esto, soy insegura. ¿como no serlo? estoy en mi derecho a dudar, pero que los externos me hagan dudar, no chiquito. Pero me vuelvo al mismo lugar que estuve 6 meses atrás, la boluda que tiene miedo que la caguen, bueno. Si me lo banque con el otro boludo, me lo puedo bancar con vos también. Así que listo, ya me decidí, no quieran manipularme con sus palabras, ok?. Que la gente se meta en su vida, o no tienen? A no, es verdad. Acá estamos todos para jodernos mutuamente, no para darnos una mano. Y me encantaría que sea al revés y que cada uno este en la suya, pero no. Asi que te la tiro así "cornuda tu mama la re puta que te pario" :)