There's a heaven above Y O U.


.

de perdón.

Y de la forma mas tranquila, decidí perdonarlo. No me iba a poner mal y no iba arruinar el momento (aunque el lo arruino primero), no me sentía capaz de destruir eso que habíamos formado después de tanto esfuerzo, de tantas peleas. Hice como si nada, "no paso nada, vamos a olvidarnos", no no me iba a olvidar nunca, sin dudas, sabiendo lo rencorosa que soy, pero si quería que el se olvide, que su memoria lo deje morir, para que no pueda repetirlo. Me iba a divertir, iba a pasar por alto el mal momento, pero teniendo en cuenta y sometiéndome a que se repita. Pero si, me puse mal. Porque aquella noche, cuando mis amigas se preparaban para salir, a mi se me llenaba la cabeza de dudas y el presente de necesidades. Necesidad de llamarlo, de sentirlo. Pero sentirlo "mio", no un cuerpo comparido, como era  en realidad (como es*)- Pero no me importe, hice el intento. Salí igual.