There's a heaven above Y O U.


.

un poco loca.

Se podría decir que me volves un poco loca, que no logro sacarte de mi cabeza, que trato de evitar hablar de vos, de mi, de nosotros, de lo poco que soy sin vos y no puedo, cuando me buscan el tema, pongo excusas para que no piensen que estoy 'obsesionada' por así llamarlo, porque no, no es obsesión.
Yo se, y se que vos sabes,  que nunca vas a encontrar alguien como yo, aunque se que tengo muchos pero muchos defectos, se que soy caprichosa, histérica, inestable, que cambio de parecer a cada segundo, que no me gusta que me hagan cosas que yo hago, se todo lo que soy, lo tengo bien claro. Y en algunos momentos llega a incomodarme o preocuparme que te canses de mi, de mi inestabilidad, bipolaridad o como quieras llamarlo. Tengo miedo de que te  aburras, que no encuentres mas sentido a estar conmigo, que te levantes y que yo no me cruce en tu cabeza, que no tengas ganas de atenderme el teléfono (se que soy un poco pesada). Pero no puedo cambiar. Y también me desespera saber que vos sos todo lo contrario a mi. Tan tranquilo, tan confiado, tan poco celoso, TAN SEGURO DE VOS. Y yo porque no puedo ser así? Porque no me puedo relajar? Porque te mando un mensaje y si tardas mas te 3 minutos en contestar pienso que ya no me queres mas? Una buena respuesta seria "vos pensas mal todo nena", o capaz no, capaz nada de lo que pienso esta mal. Son preguntas que no van a tener respuesta, no hay respuesta valida, SOY ASÍ, PORQUE SI. Tampoco quiero decir que tengo un carácter de mierda (lo tengo), tengo algunas cosas buenas también, igual no vienen al caso. Lo que viene al caso en esta entrada resentida y odiosa (pero muy descargante) es que basta.. Vuelve al mundo, a este mundo, la misma piba que no bancaba a ningún tipo y que no formaba parte de sus planes ni ahora ni en un millón de años, pasar mal una noche por un hombre.  Igual, ya se que hoy estoy re empeñada y con todas las ganas y mañana estas acá y vuelve a ser todo como antes :) Vuelvo a ser la misma obsesiva de siempre.


Aunque no, no es obsesión. Te quiero en serio.