There's a heaven above Y O U.


.

Pensando en vos siempre.

Siempre extrañándote-
 Tenia el sonido de tu voz reproduciendoce una y otra vez en mi cabeza. Quería parar de hacerlo, pero no podía olvidar ni una sola palabra. No podía pasar por alto nada de lo que me hayas dicho. Cerré los ojos.
Nos imagine de la mano, y volví a reproducir el 'yo también te extraño' tantas veces como era posible.

Trato de mantenerme firme. De no pensar. Y distraerme. Pero no puedo negar que por momentos se me escapan algunas lagrimas, no podía creerlo. 'Llorar', no formaba parte del plan, pero nada de lo que hacíamos formaba parte de algún plan. Y volví a cerrar los ojos, se me escapo una sonrisa. Porque te imagine bien, feliz, conforme. Y así quería que estés. Si eras feliz cerca o lejos mio? no importaba. Me cuesta aceptar que estoy creciendo y que no necesito que estés a medio centímetro para estar bien. Porque yo no dependo de nadie. Pero me gusta tanto-  Que me esforcé por abrir los ojos, por levantarme y comenzar el día. No importa que estés o no. Yo me voy a levantar igual y voy a regular la respiración. No voy a ser una 'nenita' de vuelta, voy a evitar los caprichos de 'lo quiero ya' . En 3 días volves y no te suelto mas.