There's a heaven above Y O U.


.

Crisis.

Totalmente perdida. Las dos palabras que mejor me describen en este momento. En realidad lo mio es gracioso ya, desde hace 1 año estoy igual. Nunca pude encontrar una estabilidad, nunca un poco de paz. Y el entorno no me ayuda para nada. Cualquiera que no me conozca diría "una crisis adolescente". No es así, no soy ninguna pendeja boluda y se muy bien como son las cosas y como hay que afrontarlas. Solo digo que necesito tranquilizarme un poco y en cada entrada lo menciono, porque es algo que me tiene bastante mal. También puedo volver a nombrar mi intolerancia, hacia todo. Y se que estoy perdiendo cosas que no tendría que perder con la edad que tengo, "perder amigas", tengo que estar fallando yo. Pero es así, no me banco ciertas situaciones, no me cae bien que me usen, que estén en los momentos buenos y después a ala hora de escribir una carta se gastan en el "siempre voy a estar para vos, momentos buenos y malos", cuando todos sabemos que no es así. Cuando a la hora de bancarte porque lo necesitas se esconden todos, y quedo ahí, sola. Y se disuelven todas las promesas de 'amistad por siempre'. Porque como dije antes no tolero situaciones como esas. No entiendo como dejar en banda a un amigo se cruce por la cabeza de alguien cuerdo, de alguien que tenga clara las cosas. Yo no tengo claro todo, y no estoy totalmente cuerda, tengo mis locuras que son bastantes, pero nunca en la vida podría hacer algo así. Por suerte hay gente que de verdad vale la pena y que sabes que pase lo que pase, van a estar ahí. Para ayudarte. 4 personas, si es poco. Pero las mejores personas que existen, a las que voy a estar toda la vida agradecida de haber encontrado, a las que les debo unas cuantas. No hace falta nombrar a nadie, una entrada para mi, para desahogarme.