There's a heaven above Y O U.


.

metas

Si, es verdad. Tenes razón, logras todo lo que queres. Lo que vos te propongas lo podes cumplir, lo que vos desees lo podes obtener. No creas que sos de otro mundo, todos podemos conseguir algo, pero no es tan fácil. Y a vos no te detienen los limites, no te preocupa el cansancio, ni la hora, ni el lugar. Vos estas siempre ahí, siempre dispuesto a todo. Podría decirte 'a mi no me vas a conseguir'. Pero no tendría sentido, porque se que me compraste y te adueñaste de mi. De mi libertad. Porque ya no me importa mas, porque no necesito de otra persona. 
¿Pero, que puedo hacer ahora para demostrarte lo que escondí entre bronca y celos? Porque yo  no puedo seguir así. Me molesta compartir mi vida, con gente que quiere lo mismo que yo. Con gente que te tuvo antes que yo. Pero, mis palabras no tienen valor. A mi me gustaría no verte mas. Me gustaría que nunca te hubieses aparecido, que nunca me hubieses transformado. Porque aunque no lo creas, quiero volver a ser la misma de antes. Cuando nadie me movía un pelo, o si. Pero sabia vivir con ello, sin depender de un mensaje para estar bien. Sin depender de nada, mas que de mi. 
Y resulta que nadie me viene bien. Porque vos me haces perder los anillos, los papeles, -la cabeza-, si me haces perder la cabeza. Porque estando cerca tuyo no me importa nada. Y no espero a que me invites, no espero a que me eches, porque la vida pasa. Con o sin mi. Sin vos. Sin nosotros. Y a nadie le importa.
-Pero espera. Nada es tan frágil como parece, nada es tan duro como creemos. Todo en esta vida esta arreglado... 'si no hay mal que por bien no venga, ¿que bien te trajo hasta mi?' NO SE.
No se como, ni porque, ni cuando, ni donde, lo único que se, es que apareciste. Y que no te puedo olvidar.