There's a heaven above Y O U.


.

Me tengo que acostumbrar.

Casi siempre pasan las mismas cosas. Nos aburrimos de lo normal, nos cansamos de lo cotidiano. Pero no nos esforzamos por matar la monotonía, solo por quejarnos y expresar la desconformidad que sentimos. Bueno, por lo menos a mi me pasa eso. Yo siempre estoy desconforme con todo, conmigo, con los demás. Pero bueno, como un consuelo o una forma de no llevarme 'mal' con todos, pienso: Hay que ceder.
Si es verdad, tengo que aprender a ceder, a adaptarme o acostumbrarme mejor dicho. Hay algo que nunca me voy a poder acostumbrar, me di cuenta hace unos días. Y es a las actitudes de la gente (si ya se, bastante general) a las malas actitudes. A los pensamientos inmaduros, a los pensamientos egoístas.
-me molesta la gente que quiere lo mismo que yo-  me molesta la gente que comparte conmigo las mismas cosas, me molesta que lo 'mio' no sea realmente mio, y mas que tenga otros dueños. Pero a eso viene el titulo de la entrada, me tengo que acostumbrar. Me la tengo que comer, porque no puedo decir nada, porque no tengo derecho y porque no es cosa mía. Si, sos cosa mia, muy mia. Pero muy de todas al mismo tiempo.