There's a heaven above Y O U.


.

Memoria inquieta

'La memoria tiene vida propia', no es uno el que decide que cosas quiere olvidar y las que quiere recordar para siempre. Es ella la que elige que cosas mueren en el olvido y otras que se mantienen con vida.
-Sera por eso que nunca te pude olvidar- porque mi memoria esta encaprichada con vos, al igual que cada uno de mis sentidos, que te extrañan, que todas las noches cuando me acuesto a dormir me piden que vuelvas. Pero sos de esas cosas que nunca voy a entender, porque por mas que te hayas esforzado en explicarme innumerable cantidad de veces, no lo entiendo. Quiero saber ¿porque? Porque sigo dependiendo de tus horarios? de tus salidas? de  tus histerias? Si yo estoy bien, quien te manda a aparecer de vuelta? No queres que mi memoria te deje morir, y haces notar tu presencia. Tanto, que me duele. Y me enredas en tu juego, me matas con esas llamadas de tarde, me enloqueces. Sabes que me enloqueces! y te aprovechas a mas no poder. Sabes que no puedo contra vos, sabes todo. Todo de mi, todo de vos, todo de lo 'nuestro'. Caigo durante horas, llego hasta lo mas profundo y es ahí cuando reacciono. Cuando abro los ojos y te estoy dando un beso. Como llegue hasta ahí? Yo tenia otros planes nene! Ya se que no te importa, que no te importo, pero que si te importa tenerme a tus pies. Dependiendo de vos, pero fue un martes raro. Porque nunca te senti tan distante, y no lo pude entender, porque estabas mas cerca que nunca.

Quedate tranquilo, mi memoria no te va a dejar en el olvido y yo tampoco. Porque lo intente muchas veces, de todas las formas. Y nunca pude.  ¿'Siempre  vos, nunca otro'? Otros si, pero vos siempre.