There's a heaven above Y O U.


.

Eso eres.

Sos el hilo que me mantiene en la tierra, el que me conecta con cada continente de mi cuerpo, el que me conecta con el sol, con la luna, con la vida. El que sin esperar que yo lo nombre aparece en mi cabeza, sin pensarlo ¡apareces porque si! y eso es lo que mas me desespera. Me altera saber que siento cosas que nunca antes sentí,  revuelvo las sabanas de mi cama imaginando como lucirías en ellas. Me traslada a otro mundo cada beso de encuentro, de despedida, de afecto, cada caricia inunda mis sentidos. Y no me importa. Dejo que me inundes de tu calma y de tu sensibilidad, que es lo que me hace falta. Estas en todas partes, esperándome o prendiéndome. Y es lo que mas me gusta en ti, tu puntualidad para vencer mi soledad, tus pocas ganas de alejarte de mi, y la forma en la que me miras cuando te tomo de la mano. Y así paso todo, comencé a abrir todas las puertas, a deshacerme de todas las piedras, de olvidarme de cada error y puse de pie a mi memoria, para que de ahora en mas guarde cada recuerdo tuyo, a respirar llenando los pulmones y a desprenderme de culpas y caprichos.


-Y me encanta que sea así, me gusta desatarme, enseñarte todo-