There's a heaven above Y O U.


.

Lo que quieras.

No le gustaba quedarse a esperar, pero se conformaba con muy poco.
Y asi fue, me conforme con contar los días para que vuelvas; con revisar el celular para estar segura de que no te habías acordado de mi; con pasar cada segundo del día inventándote cerca (cerca mio). Por un simple y conciso hecho, era insoportable tanta distancia.
Trate de explicarle que no esperaba nada, que yo no necesitaba nadie de nada y menos de vos. Trate de hacer como si no eras algo indispensable. Pero no funciono nada, nunca entendiste las cosas que te plantee.
-Me puedo sacar la mascara- Si, sos casi indispensable. Y que la gente piense lo que quiera, y vos también. Vos pensa lo que quieras. Porque yo te regalo lo que quieras, todo lo mio, es tuyo -porque soy tuya-