There's a heaven above Y O U.


.

estupida, ingenua, sin sentido comun :D

"Quería que sepas que no hay comparación con vos. Que nadie puede superarte, en ningún aspecto, en nada. Sera porque aprendí a estar bien con vos y con nadie mas, porque no necesito de nadie mas. Porque con vos me alcanza y no quiero que nadie este en el medio, porque con nuestros problemas tenemos suficiente. Y si cambie fue por vos y porque quise. Porque te elegi sobre otras cosas y no me arrepiento"

Bueno, eso lo escribi ayer a la noche. Como me siento ahora? una ingenua. Si, la verdad me doy lastima. Puedo empezar tratando de recordar mis propias palabras "no entiendo a la gente que se pone en algo a esta edad, la vida hay que disfrutarla", si dijo eso la misma pelotuda que escribio esos renglones. Que se me pasaba por la cabeza? Yo no se, no se que estaba delirando... Era muy obvio que todo esto iba a pasar, que los "cuernos" los iba a tener, lo tenia re claro, pero ¿Porque segui? alguien que me explique.. Se ve que era muy necesario que pase para darme cuenta, era mas que re mil necesario que me cague y me mienta en la cara sin compacion. Y yo que me prive de algunas cosas que espere tanto tiempo, por vos, Y VOS TE CAGAS EN MI. Ok, tenias razon "soy una pendeja", una pendeja pelotuda soy. Me voy a colgar un cartel, pero no creo que sea necesario. Bueno, mil sensaciones, si. Empiezo por las primeras: odio, bronca, lastima, tristeza, impotencia, consfucion. Y mas, pero con esas describo bien la situacion... No se si acostarme a dormir y hacer como si no paso nada ( mi yo de origen hubiese hecho eso, me hubiese cagado en todo e irme de joda, pero no. Estoy en mi casa llorando, soy tan pro); no se si llamarlo y putearlo y decirle que soy la persona mas desilucionada del mundo, o no se que hacer. Porque nunca me imagine esta situacion, nunca.Vuelve la antigua Bianca -ya se que tengo nombre feo, pero es una situacion extrema- la que se cagaba de risa de todo, la que no le importaba nada en el mundo. Igual te voy a extrañar.
Ok, basta de dar lastima :)

¡Hola liberte querida, no se como pude cambiarte!