There's a heaven above Y O U.


.

¿Cómo huir cuando no quedan más islas para naufragar?

Lloraría pero no se si esto merece mis lágrimas. Tengo un nudo en la garganta y siento que necesito gritar, gritar que todo esto que me pasa no me gusta, que no me parece justo. Llorar, dejar que salga de mi todo. Nunca creí que se sintiera tan mal. Siempre pensé que era una exageración de los demás. Hasta que llego y me robo todo. Vino y se instalo en mi, como si fuera parte de lo que soy. Se adueño de mis sentimientos, mis pensamientos y mis actos. Y me vació completamente cada vez que me lastimo. Mi nudo en la garganta no se va, no encuentro las palabras justas para decir lo que me pasa, no puedo ser cruel tampoco, ni siquiera aunque quiera, porque no dejo de amarlo aunque me haga tan mal.  ¿Todavía no vez que soy vulnerable a todas tus desiciones? ¿No notas que me muero cuando me miras? ¡TU SONRISA ES LA QUE MÁS LEJOS ME LLEVO! Pero a vos no te importa, vos prefería otras cosas. Como si no alcanzara con lo que te doy, como si fuera poco. No, no es poco, ¡Es todo lo que tengo! Aposte todo, di todo, fui la única que jamás te vio capaz de lastimar a nadie y te creí hasta las peores cosas. Pero tampoco alcanzo, nunca fue suficiente y nunca tuve nada más. 
Todavía no se que espero, nunca reaccionas como a mi me gustaría, pero siempre entiendo tu punto de vista y aunque replantear y reprochar cosas sea lo que mejor me salga, siempre justifico cada una de tus respuestas y actitudes. Siempre busco mi pedazo de culpa a las cosas que vos haces mal. Porque somos dos, porque estamos juntos, y todo es mitad y mitad.
No se si fue mi forma ingenua de creer a la gente incapaz de lastimarme, de confiar, de creer. Siempre necesito un millón y medio de pruebas antes para confirmar que alguien hizo algo mal. Creo en todos los ''te juro que no'' en los ''no hice nada'' y por sobre todo en los ''te juro que me arrepiento y no va a volver a pasar''. Me olvido de que las personas ya no valoran las palabras, de que los ''te prometo'' se olvidan después de que consiguen lo que quieren y que la gente dice ''te amo'' como si fuera un hola o un chau. Ya nadie respeta las promesas, a nadie le importa mentir ni mucho menos faltar a su palabra. Somos demasiado individualistas, solo buscamos nuestro bien y los demás que se la arreglen como puedan. Pero yo debería importarte, deberías respetarme, cuidarme, valorarme. Siempre quise que así fuera, pero no. 
Quiero llorar, quiero abrir los ojos y que nunca te hubieras ido. Quisiera que fuera diferente, que hubieras pensado más en mi, que hubieras reaccionado distinto Pero acá estamos. Necesito mi tiempo, mi espacio. Necesito volver a creer en las palabras que decís, aunque te mire a los ojos y te vea tan transparente y angelical como siempre. No seré la persona perfecta, no tendré la mejor manera de demostrar lo que siento, me equivoco siempre, todo el tiempo, pero lo que siento por vos está más que claro y no se puede dudar de eso. Basta de decir ''eso no importa porque te amo'', si me amas no me lastimes, porque te juro que ya me canse de esas palabras.

'Solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero'