There's a heaven above Y O U.


.

!!

Sabes todo, conoces cada uno de mis defectos y mis virtudes, mis caprichos, mis histerias, mis locuras. Sos, como ya te dije muchas veces, la única persona capaz de sacar lo mejor de mi. Gracias por todo lo que haces, y no es necesario aclarar, ya se sabe que me escuchas, me abrazas, me mimas, me queres, me aceptas y sobre todo me soportas todos los días con una locura distinta. Siempre ahí, a pesar de todo. A pesar de mis cagadas, de lo que haga, de lo que digan. Siempre para mi. ¡Te amo tanto!. Se perfectamente que no soy la mejor persona y que más de una vez hago las cosas mal, pero te puedo jurar que si siento que te pierdo me dan ganas de llorar y de hacer cualquier cosa para que te quedes conmigo y no te quieras ir nunca. Necesito tanto de tus besos y tus caricias. Tus palabras y tus abrazos, que me hacen sentir tan bien siempre, que me hacen sentir que me quiero quedar con vos, que pase lo que pase, si estoy al lado tuyo todo va a estar bien. Gracias por hacerme sentir todo eso y más. Gracias por confiar en mi y quedarte siempre conmigo. Gracias por todo lo que me pasa que no tiene explicación. Gracias por dejarme sin palabras ni reacciones cuando estas en frente mío. 
Perdón por todo lo que hago y no te mereces. Por mis celos innecesarios, mis caras poco agradables y mis días de nervios.
Juro que a pesar de todas las cosas que hago mal, te amo como nunca ame a nadie y te voy a cuidar, porque no soporto hacerte mal. Quiero que seas siempre feliz, porque te lo mereces. Sos hermoso, en todos los sentidos. 
Y aunque tal vez no sea de las entradas mas largas que eh hecho en mi vida, es una que dice verdaderamente lo que siento por vos. Que en realidad, no es nada más ni nada menos que lo que te digo siempre, TE AMO. 


Te amo cada día un poquito más, gracias por hacerme tan bien.