There's a heaven above Y O U.


.

.


El tiempo a veces no sirve de nada, las personas no abandonan sentimientos tan profundos como el amor de un dia para el otro. Un ser no se olvida de otro por arte de magia, lo reemplaza –momentáneamente- e intenta seguir, hasta que cae a la triste realidad ‘el amor no se va’.
Arrancar fragmentos de la memoria, recortar el alma y fingir que soy una nena independiente.  Levantarme entendiendo y aceptando dos realidades muy distintas, asimilando que somos los perfectos opuestos.
Entiendo. Entiendo que no se pueda compartir lo que queda de vida. Van a quedar en mi los mejores abrazos, las veces que fuiste mi sostén, mi punto de partida y mi guía.
Entiendo y acepto, porque cuando aprendes a amar a alguien sobrepasando los limites, sos capaz de cualquier cosa.


No me importa nada mas.