There's a heaven above Y O U.


.

´

Decis que si volviéramos seria un "volver a empezar", y para mi seria un "hola, te extrañe". Me puedo equivocar en muchas cosas, pero en lo que no me equivoco es cuando te miro a los ojos y en ellos encuentro paz, me encuentro a mi; como a mi me gusta estar. Siento que en tu brazos lo malo se aleja, siento que con vos al lado mio el resto ya no importa, siento que te miro y me desespero de ganas de ir corriendo y abrazarte; y es que eso es lo que mas necesito ahora un abrazo tuyo, de esos que me traian calma, de esos que todo curaban, de esos que eran eternos. Necesito de vos!
No puedo vivir sin vos, no quiero vivir sin vos, no me interesa vivir sin vos.
Vas a seguir siendo lo mas importante cuando abro los ojos a la mañana y cuando los cierre cada noche. No vas a dejar de ser eso que me quita el sueño, la sonrisa que aparece al ver un mensaje tuyo, las ganas de seguir intentado. 


No puedo pedirle nada a la vida si se que otra ves vas a estar en ella, porque se que con vos tengo todo.
                                                                                             {No quisiera volverte a perder...}