There's a heaven above Y O U.


.

!

Creo que ya se porque me enamore de vos, no porque hagas las cosas fáciles, no, sino simplemente porque haces que valga la pena. No por cómo fue el día que te conocí, ni por todos los siguientes. Es porque hoy, sorprendentemente, estas conmigo. No es porque tengas esa sonrisa o esas maneras. Es porque, aunque te cueste creerlo, se convirtieron en las únicas que quiero ver cuando acaba la semana. No es porque los malos días, las prisas, las inseguridades, las broncas, los “hoy habría preferido no levantarme”, los “desaparece” o los miedos se hayan terminado… Sino porque la vida es mucho menos complicada si estás a mi lado. Y alguien me dijo una vez que si crees que algo merece la pena, hay que apostar a eso. Y yo aunque pierda, con vos lo tengo todo no teniendo nada.