There's a heaven above Y O U.


.

amarte-


Amarte no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumaticas, como mirar las nubes. Amarte me golpea, pero me gusta y en vez de distraerme con un poema, pienso en vos. Amarte, se siente , pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a toda esta rutina. Amarte, duele. Que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte, es un veneno que da vida. Es lo que me enciende hasta en los peores momentos, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es lo mas impulsivo. Amarte es un error, eso creo. Yo que pienso que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto. Amarte es la caída mas baja, es también haberte odiado varias veces, Amarte es lo mas absurdo que me paso, y asi será siempre.