There's a heaven above Y O U.


.

No olvidar.


Me quisiste y tal vez hoy lo sigues haciendo, pero yo solo se que es muy difícil echarte de menos, y aun mas deshacerme de todas  las canciones que me cantaste y los versos que me susurraste al oído. Porque mi cabeza es un completo desastre, llena de dudas y pensamientos inconclusos, muchas ecuaciones en las que quizás, la x sea un te quiero tuyo.
Pero necesito que me quieras en tus noches y en tus madrugadas, en tus risas y en tus sonrisas, en tus tristezas y los peores momentos de tu vida, cuando creas que no das para mas, cuanto tengas los golpes mas bajos y las caídas mas dolorosas, porque como ayer, hoy y mañana, como vengo y lo voy a seguir haciendo, yo acá voy a estar, siempre.
Me desespero, solo de pensar que algún día no estarás, y dirás que es cuestión de tiempo para que cada uno crezca y haga de su vida, un camino distinto y alejado de lo que un día fuimos. Me vas a olvidar. Poco a poco, me dejaras de recordar, como me brillaban los ojos cuando te veía y como me ponía colorada cuando me abrazabas en frente de todos. Mi voz va a dejar de parecerte algo especial, y vas a empezar a confundirla con otras voces. Seré ese uno en un millón, que nunca quise ser. Y si algún día sueñas conmigo, solo vas a querer despertarte,  para no verme ni de lejos. Y en eso me voy a convertir, en una mas, insignificante, pequeñita y olvidable.
Y vas a volver, mejor dicho, yo voy a volver, podríamos como no, reconocernos en la multitud.
No me culpes. Yo tampoco quiero pensar estas cosas. Me cuesta comprender que pase días enteros esforzandome increíblemente para pensar en otra cosa, para olvidarte. Tantos días, horas, minutos, duros, solitarios y melancólicos, para dejar de sentir, lo que algún día lograste que sienta. Y me lleva segundos, solo segundos, ubicarme, encontrarme, y permitirme verte un momento, para sentirte lejos o cerca y entender que es demasiado tarde para 'dejarte ir'.
Me acuerdo cuanto te decepcionaste de mi. Recuerdo como sonó tu voz, como me decías sumisamente, y con otras palabras que lo nuestro no daba para mas. Pero siempre supe entenderte, y no me salio otra cosa mas que un 'perdóname', no estoy capacitada para seguir sin vos. Y sabias como incomodarme, me hablabas al oído y me descolocabas. No pude explicarte nada, no me alcanzaron las palabras o quizás dije cosas que no debía, y calle otras muy importantes. Me tomo mucho tiempo, entender que no me fallaste. Que, probablemente, no estamos hechos para estar juntos, que las piezas del rompecabezas no encajan y no es tu culpa. Tal vez soy un caso perdido, una persona por la cual no vale la pena hacer esfuerzos. Y por eso, vos mas que nadie sabes que no soy lo suficiente para vos. Quiero lo mejor para vos, y yo no soy eso.
Trate y trate de arreglar las cosas, y termine tan golpeada que ni hoy en día puedo entender como me aleje de vos, sabiendo que eras tan indispensable. Yo pienso, que te apreté mucho la mano, que no quise soltarte, hasta que me di cuenta que era lo único que querías. 'No tenes lo necesario para seguir jugando' y eso fue suficiente para no volver a sentir mas nada.