There's a heaven above Y O U.


.

Coleccionista


11 de mayo. Y como empieza la historia dejo fluir sensaciones y sobrecargas emocionales, desnudándome por dentro y disfrutando de la fría brisa de invierno, que me recuerdan a tus manos. Embriagada por el húmedo aroma de la noche, el silencio casi absoluto y el sonido de mi corazón latiendo lentamente. Vuelvo a este caos que yo llamo inconciente, a esta mezcla explosiva, compuesta de recuerdos, olvidos, insomnios, ilusiones y nostalgias.

El pasado y su mania de arruinarme el presente de forma constante y directa.

Barajando posibilidades, calculando el tiempo y teniendo en cuenta la cantidad de pedazos en que quedo mi alma. El sol entra por la ventana, ya sea por capricho o casualidad, va a proseguir a juntarnos otra vez.  Bostezo insomnios, descarto y analizo sueños y tus falsas promesas, las que yo siempre considere perfectamente convincentes.
Y llego la hora de volver a elegir. ¿Pongo punto y seguido a nuestra historia, o marco el irreversible punto y final? No encuentro ninguna respuesta decente a ello. No estoy capacitada a que vengan a interrumpir mis emociones. Si me estoy enamorando, porque lo tienen que arruinar?  Al fin la táctica de nuestra partida infinita, cambio. Tres corazones dispuestos a soportar lo que sea. El tuyo, el mio, y el de ella. Demasiada responsabilidad para mi y para mi alma coleccionista de errores perfectos.