There's a heaven above Y O U.


.

Cerrando etapas


Son varios años de experiencia, compartiendo segundos de dolor con  un muchacho que hacia sus jugadas sucias. Fui el equilibrio perfecto de las atrocidades de todos y cada uno de ellos. Lucidez y otras desdichas, heridas y yo pensando en seguir con mi perfecta y dolorosa colección. Supongo que soy siempre la misma loca, enamorada del riesgo, del amor, y de sus catastróficas consecuencias.

A estas alturas de mi vida, basada en suspiros, nostalgias, letras y música de amor y desencuentro, cierra un capitulo para empezar desde un nuevo punto de partida. Estoy cansada de vivir con tus mentiras, asimilar tus palabras y perderme en el circulo vicioso de confusiones, pero aun así, tengo una tendencia casi obsesiva a querer lo que me produce dolor. Masoquismo y mil formas de complicarme la vida, totalmente gratis.

El dolor tarde  temprano, deja de quemarte la piel. Pero para eso, hay que ser constante, prestar atención. Volvamos a esa noche, a esos grados bajo cero y esa emoción a flor de piel. Su cuerpo a centímetros del mio y mi corazón latiendo a toda velocidad. Sos vos y tu capacidad de inhibirme con tu presencia. Tus brazos que no paran de temblar y yo que no paro de reproducir el ‘te amo’ en mi cabeza. Y detesto mi cordura.
Porque soy capaz de desarmarme tan rápido? Porque tanta debilidad, enfrentada a tanta frialdad? Y cuando termino de escuchar  tu voz, segundo después, escucho la explocion interna, y todo cayendo como si nada tuviera sentido. Mil lagrimas ahogadas en tus ‘date vuelta, hablemos’. No quiero hablar, porque no puedo hablar. No encuentro las palabras. Soy presa de tus impulsos, y esclava al deseo de volver a tenerte cerca –sin importar el caos personal que en mi provoca- . Horas protegida por tu espalda, escuchando tu respiración, mientras tus intentos de secarme las lagrimas fracasan agigantadamente, como mi suerte en el amor.
Recuerdos, me embisten y descolocan todos mis principios, dejándome indefensa y sin habla ante vos.
Supongo que estas interesado en saber que va a pasar con nosotros. Esta vez, por muy raro que parezca, no acaba entre sabanas, si no que es un inminente final. Un capitulo finalizado.