There's a heaven above Y O U.


.

*


¿Para qué negarlo? Te necesito. Necesito de vos, mas allá del amor que me das. Te necesito cuando no puedo más, como ahora, cuando el mundo me pesa, necesito que vengas y me abraces y que me digas “No estés mal, llora las penas y cuando termines, quiero fumarme la vida a medias con vos”. Escucharte y sentir como el mundo va perdiendo importancia, como me estas ayudando a mantenerme en pie. Y si, ese cigarrillo algún día se va a terminar, y cada uno va a encontrar alguien con quien inyectarse de vida de nuevo, pero sabes que siempre, cuando el mundo me tire para atrás, cuando de vuelta me sienta incapaz de todo, vas a estar vos, vas a volver y me vas a ofrecer otro.

“Prendemos uno? Tengo una caja entera”

No puedo disimular, me haces falta. Pero por más que llore, y más allá del vacío que siento al pesar en vos, planeo avanzar. Es la regla de la vida, en realidad, la regla de MI vida, y así tengo que aprender de todo lo que nos paso. Te entregue y te voy a seguir entregando todo.