There's a heaven above Y O U.


.

-


No. ¿Por qué? Me niego rotundamente s er un terrón de azúcar. Yo no tengo cosquillas en la panza, ni camino en las nubes. Lo que siento en este momento, es mucho mas real, bajado a la tierra. Es algo que se vive todos los días, sin tanta idealización. Reitero, me niego rotundamente a las actitudes que me provocan nauseas. Me sigo llamando Bianca, y jamás voy a ser un osito de peluche. Finjo demencia para evitar mal entendidos, si puede ser. Hasta hace algunos meses, no quería que nadie me hablara, me tocara, me sonriera, ni me besara con amor. Porque como había vivido anteriormente, me iba a derretir, y empezaba de vuelta el proceso. Me desobedeciste, me tocaste, me miraste y sobre todo me besaste con mucho amor. ¿Por qué me cuesta tanto asumir esta felicidad? Tus roces me dan electricidad. Mis electrones se están disipando, por mucho que me gusta irradiar realismo. Sigo sosteniendo que las cosquillas en el estomago no existen.

 Pero no puedo negar que esto me llena de vida.