There's a heaven above Y O U.


.

Así soy.


Hay amores que enferman. Hay amores enfermos. Hay amores que dan. Hay amores que consumen. Hay amores que son y no dejan ser. Hay amores que nunca terminan. Hay situaciones que parecen perdidas aun pudiendo luchar por ellas. Hay lugares tristes y otros que me recuerdan a vos. Hay cosas, amores y sentimientos, que se impregnan en la piel para no irse nunca. Hay huellas que definitivamente no se van con el tiempo.

Y aprender a descubrirse, a saber quien soy. Siempre voy a ser igual de absurda, siempre contradictoria: la chica que habla sin coherencia. La hija problemática, la hermana molesta, la novia obsesiva, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada. Juego con mis papeles, me analizo, leo blogs incansablemente, me siento sola en el cine, juego a sentirme alegre, a tener dolor de panza de tanto reirme, a sentirme energica, triste, usada y paranoica. A sentirme útil escribiendo, a sentirme inútil cuando me releo, a reirme cuando me decis que te gusta que llore, a amarte cuando no te soporto, a odiarte cuando te pareces a mi, a amarme cuando me parezco a vos, a que me cueste respirar cuando te escucho.  Este es mi modo operativo, asi soy: absurda- Me entiendo en mi descorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende el dia.