There's a heaven above Y O U.


.

Uno aprende a vivir de las ausencias.

Si encontré respuesta en tus ojos, fue porque siempre fueron así de transparentes. Nunca pedí escuchar toda la verdad, porque bastaba mirarte y entender que no me querías como yo te amaba. Y nunca me anime a jugar todo lo que tenia, sera porque había mucho por perder, y no te lastime, pero me lastime a mi misma. Me golpee, me arrepentí, llore, grite, y pedí al cielo innumerable cantidad de veces sentir tus manos en la espalda. 
Nunca te pedí una estrella, ni el cielo. Solamente te pedí amor. No quise reemplazarte, no quise confundir tus ojos con los de nadie mas (¿como podría confundir esos ojos?), pero me obligas diariamente a alejarme de vos. Como sos capaz de hacerle tanto mal a una persona que te ama con tanta locura? No entiendo como te puede dar igual si yo te sigo queriendo o no, debe ser porque estas muy seguro de que nunca te voy a dejar de querer -tenes razón- Como estas siempre tan dispuesto a olvidarte de mi, cuando aparece otra persona? Si yo no puedo olvidarme de vos, aun teniendo a una persona que me quiere tanto. Hay cosas que nunca voy a entenderte, y mira que tuve que aprender. Tuve que saber aguantarme las lagrimas, tuve que lidiar con todos tus vicios, con tus otras mujeres, con tus maltratos, y sobre todo con tus ganas de libertad, que era lo que mas me dolía. Aprendí todo de vos, tus miedos y tus fortalezas. Y insisto hoy y cada día de mi vida, que no te mereces nada de lo que tenes.Pero uno aprende a vivir de las ausencias, se acostumbra a lo dura que puede ser la vida, y tiene siempre presente a las personas que mas quiere, estén donde estén, y vos nunca me tuviste presente a mi. Pero el amor no te deja ver cosas tan difíciles de aceptar, no me podía permitir entender que nos queríamos de formas tan distintas, y mucho menos podía aceptar ver como me girabas la cara cuando ponía las manos en tus bolsillos. Y como esa, no pude aceptar muchas cosas, no pude aguantar verte con otra persona, no soporte verte tan enamorado... Si alguna vez me quisiste apenas un poquito, te pido que no me hagas mas estas cosas, te pido que no te acerques, porque lejos estamos bien, te pido que guardes tus 'te amo', para la persona, que verdaderamente ames, y te pido que no me aparezcas así de la nada, porque sabes que ganas. Igual, te voy a esperar. Así que todo esto no tiene sentido. Te voy a pedir una sola cosa, cuando crezcas y te canses de falso amor, volve conmigo. Porque no puedo estar ni un día mas, sin vos.

Nene no quiero perderte, ni hoy, ni en un millón de años.