There's a heaven above Y O U.


.

Just be happy.

Solo llora quien se ahoga en recuerdos, leí en un libro, llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando?


Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar.
¿Pero cómo olvidarme de algo que fue parte de mi vida?


Eso siento, como si me hubiera olvidado de quien soy realmente, como si viviera en una mentira, como si no fuera quien creo que soy. Uno anda feliz por la vida creyendo saber quién es, y de pronto una llave, una simple llave te abre la puerta a un mundo desconocido. Solo sabiendo quien fuiste podes saber quién sos. ¿Es posible que uno haya sido alguien distinto sin recordarlo? ¿Es posible ser alguien distinto al que crees que sos? No creo que sea posible encontrarme tan cambiaba. Pienso y no entiendo, porque no puedo controlar lo que pienso, lo que siento, lo que fumo, lo que como, lo que tomo, lo que digo. No tengo control sobre mi, y me doy cuenta. No puedo controlar las cosas que están en mi cabeza. Y a veces me alegra tanto estar pensando en nada, y que aparezcas vos. Así de la nada, te apareces solito. No controlo mis ideas, por eso cambio continuamente. Y por el mismo motivo, no me pongo de acuerdo para dejar morir algunas cosas.
Los recuerdos son como la historia, la escriben los que ganan ¿Qué recuerdos ganaron en mi historia? ¿Quién escribió mi historia?


Es muy importante saber quién sos. Y yo sé muy bien quien soy, una chica a pesar de todo feliz.