There's a heaven above Y O U.


.

Distance

Seguimos enfrentados, en silencio. Esperando que el otro firme la paz. Ninguno de los dos sabe pedir perdón, no sabemos disculparnos y pensamos que los problemas se solucionan a los besos en la cama. Y estamos tan equivocados, aunque si lo pienso bien, lo nuestro es una equivocación. Pero aprendamos a superarlo.
Si los dos nos necesitamos, porque habría de discutir? Yo no puedo quejarme de nada. No tengo nada para reprochar. Sos perfecto para mi, el complemento ideal. Pero a veces te veo tan distinto a lo que sos.
Yo siempre espere que vos actúes, como yo actuaria por vos. Si me amaras, como yo te amo a vos.
Aveces me gustaría estar un poco mas enterada de tus cosas, de lo que te pasa. Aunque, se que si supiera toda la verdad, me sentiría una tarada. Y aunque me cueste entenderlo, en algún momento voy a abrir los ojos a lo magnifico que puede ser, lo terrorífico que realmente es tu silencio y tu indiferencia.
Y sin darme cuenta sigo pensando como llegue a esto.  Yo siempre tuve en claro todo, hasta que apareciste. Siempre estuve cerca del equilibrio, hasta que llegaron tus preguntas sin respuesta, lo incomoda que me ponía que me hables de otra persona y lo duro que puede ser verte enamorarte de alguien que no sea yo.
Pero siempre fue así lo nuestro, cerca del fondo. Tan abajo que se siente el mismo frió que siento cuando te toco.

Y se poco de todo esto, se que con nuestro amor no alcanza y que las peleas si.
Pero también se que te amo con locura, y que agradezco todos los días que estas conmigo.