There's a heaven above Y O U.


.

vuelta de tuerca

"No te voy a olvidar nunca, jamas" , así me dijo 3 meses atrás. Cuando íbamos caminando de la mano. Me limite acariciar tu mano como gesto de agradecimiento. Porque sabia que era mentira, pero no quería arruinar el momento.  Sabia que después de que pase un tiempo, yo iba a desaparecer de tu vida, ibas a encontrar a otra persona y ibas a pasar por alto totalmente cada momento que pasaste conmigo, como si yo nunca hubiese existido. Y así fue, te apartaste de mi., encontraste a otra persona.
Pero yo no me quede atrás, ya lo había encontrado hace un tiempo, pero no tuve la inteligencia necesaria como para apreciarlo antes. Pero abrí los ojos, estos ojos tan caprichosos y empeñados en ver las cosas que no me hacen bien. Y vi que estabas ahí... Pero a mi no me resultaba fácil olvidar los últimos meses de mi vida, hacer como si no hubiese pasado nada, cuando sabia perfectamente que tenia una negación total hacia todo ser masculino que se cruzara en mi camino, como si cada uno fuese el responsable de los errores de un imbécil.
Pero te deje entrar, deje que me inundes de tu paz y de caricias. De las cosas mas magnificas que jamas hubiese imaginado, de las menos esperadas, de los mas deseados.