There's a heaven above Y O U.


.

:)

Tengo pensamientos pesimistas. No es una buena forma de empezar una entrada, pero es una gran verdad. Y no es noticia que no me preocupa decir la verdad. Bueno puedo explicarlo, vivo para pensar. Siempre encuentro un buen tema, algo por descifrar, o por entender, por ende paso la mayoría de mi tiempo sacando conclusiones. Y la mayoría de las veces mis conclusiones no son las mejores.
Intento no pensar porque cada cosa que me propongo, requiere de tanto esfuerzo de mi parte. El no poder completar algo, o que me cueste tanto es algo que me irrita a mas no poder. Algo que me detiene mucho es compararme. Veo que los demás consiguen las cosas con tanta facilidad, que las cosas les caen del cielo y mucho peor es darse cuenta que no las valoran. Pero hoy, saque una buena conclusión, y descubrí el lado positivo del problema. No se si "el lado positivo", pero encontré algo que consuela. "La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial". Lucha por lo que queres, no lo dejes pasar, que nada te frene. Porque después de todo el esfuerzo que hagas, vas a ver que valió la pena.

Hoy estoy buena onda.