There's a heaven above Y O U.


.

intolerancia

Parece que a veces se nos pasa el día pensando y reflexionando algunas cosas y actitudes. De las que estamos conformes y de las que nos sentimos arrepentidos. Hoy desde que me levante me arrepiento de ser tan intolerante, siempre me tiene que molestar algo? Parece que si no hay un problema o una discusión me falta algo. No se si sera porque no me acostumbro a que tus actitudes y tus formas sean tan diferentes a las mías o porque a vis nunca te molesta nada... Entonces yo me enojo por los dos!
Sea cual sea la razón, ya estoy bastante cansada, pero no es la primera vez que me planteo el "me tiene que chupar un huevo", ya estoy resignada a que las cosas son así y que no van a cambiar por el simple hecho de que yo quiera. y lo entiendo. Pero no me pidas que cambie, porque los dos sabemos como soy.

Te pido perdón por ser el peso en tus ojos