There's a heaven above Y O U.


.

imagine

Paso un tiempo, un largo trecho de mentiras piadosas, de insultos distantes y momentos de dolor. Y cada día que pasa entiendo que no me puedo acostumbrar a que estés lejos de mi. Por muchas mentiras, insultos o desprecios. Por tu poca preocupación o por mi paranoia. Lo único que pienso todos días cuando me levanto es en vos, en que me estas abrazando y que estas tan cerca mio como lo puedo imaginar.  Y automáticamente se reproduce una imagen en mi cabeza, lagrimas, desinterés y el hecho de compartir, que me  resulta bastante incomodo. Entonces decidí que el tiempo siga pasando, que las cosas fluyan como quieran, trátame como te guste, que yo no me muevo de acá.
Siempre vos, siempre por vos, siempre con vos, siempre de vos, siempre vos y nunca otro.
¡Imaginalo!