There's a heaven above Y O U.


.

siempre vos

¿Reprocharte algo? Como si tuviera algo para reprochar... Si al final el que me aguanto fuiste vos, el que me espero fuiste vos, el que se banco uno por uno mis caprichos, mis ataques, mis histerias, fuiste vos. Pero no, no tengo nada para decir. El único capas de soportar las cosas que hice, fuiste vos. Seguro es eso lo que no me permite perderte, seguramente esa ese el miedo que a veces me sale, el de no querer que te vallas, de querer que te quedes conmigo, como siempre. 
Seguramente no haga las cosas bien y no tenga la mejor manera de demostrar lo que siento, lo importante que sos en mi vida. Lo mas probable es que la mayoría de las veces con algo te halla lastimado, pero hago las cosas como puedo, como me salen. Si las puedo hacer mejor o no, nunca lo supe, nunca me salieron mejor que esto, demostrar lo que siento nunca fue lo mío, decirlo menos. No puedo acostumbrarme a que se me escape un ''te necesito'', no puedo decirte la falta que me haces cuando no estas, y lo bien que me hace tu presencia.
Perdón por hacer las cosas mal, por equivocarme, por no ser lo suficientemente clara en algunos momentos. Nunca nadie me hizo desesperar tanto cuando vi que podía perder, nunca nadie, nunca nadie mas que vos. 



Nunca nadie mejor que vos, nunca otro, siempre vos.