There's a heaven above Y O U.


.

-

Sobrevivir a los tópicos muertos , hacer esquí en cada curva del cuerpo . Lejos del ruido , cerca del arte . Que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro ; sin tener que definir ninguna imagen al resto .  Vivir sin reglas , sin prisas . Oir su voz  y sus enfados molestos se resuelvan en la cama. Amor en cada gesto y acabemos el partido con el juego perfecto. Sin complicaciones . Que me mire y me sonría , sentarnos en un banco , dormir al lado suyo . Pasear por la ciudad , que me hable y no me escuche , solo me quiera besar . Se despierte conmigo todos los dias del año , no haya rencor en sus palabras para hacerme daño . Ensuciarme para ducharme con ropa . Que lo que haya no se compre ni se venda con dinero, que no se nos escape . La vergüenza lejos , cerca confianza , que el respeto sea la única alianza . Lejos del discurso de siempre, que sigamos igual cuando termine diciembre..