There's a heaven above Y O U.


.

Si es otro, o si sos vos.

¿Estás vivo?
No te cansaste de "siempre lo mismo?"
Yo me obligué a estar viva.
Me obligue a no pensarte,
a cambiarte por otros en la imaginación,
a confundir las pieles, los gustos, las texturas,
a transformar muchos hombres diferentes en TI.
Ninguno se da cuenta si pronuncio tu nombre, porque ninguno escucha…
y estoy en mi emoción y en mi mente con quien me da la gana.
¿Qué importa si estás o no?
¿Qué importa si me quieres o no?
Ni te hago preguntas.
Ni me pregunto.
No necesito respuestas ni explicaciones, nada.
¿Qué importa que ese que ahora me besa y mis ojos cerrados no ven ni reconocen… sea otro o seas tú?

Ah… ya no importa.
Si fuiste, si eres, si serás.
Total…. cierro los ojos, digo un nombre que quizás sea el tuyo, o el de otro, o un nombre cualquiera que me guste, y las agujas del reloj comienzan a marcar la hora mágica...