There's a heaven above Y O U.


.

Sensatios

Lo puedo ver. Esos momentos que me hacen sentir viva. Los momentos en los cuales me siento distinta, y me siento bien. Me gusta levantarme y sentir una caricia, y mucho mas si es tuya. Me gusta abrir los ojos, y ver la luz del sol, salir y sentir el viento, el rocío. 
A veces creo que tengo muchos problemas, y otras veces, me siento muy afortunada.
 Me siento bien de tener a la gente que amo conmigo. Quiero que sigan escribiendo la historia, quiero que me ayuden a escribir mi historia. Gracias por ser parte de todo esto. De lo chiquito que es. Y lo grande que puedo llegar a sentirme.
Y de eso se trata esta entrada. De sentir. Me siento plena, me siento feliz. Siento que alguien me quiere, y no lo cambio por nada. Me siento primera opción. Me siento una verdad. Y por primera vez quiero sentirme así. Y no quiero que nada cambie.

No se como llegue, ni cuando, ni porque. Pero llegue a sentirme completa. Y quiero que dure para siempre.