There's a heaven above Y O U.


.

:(

Todo es culpa de tu sonrisa, de tu insistente sonrisa que siempre me llevo mas alla. Todo es culpa de mi idiotez, de mis debilidades, y de los impulsos que me atacan. Y todo es culpa del miedo que nos impide volver a intentarlo. No quiero ser tu enemiga. Estas buscando indiferencia donde no la hay, estoy solo yo. Con mis ganas de vos, mis ganas de reconstruirlo todo con un 'vos' del pasado. Yo sola, idealizando todo lo que hoy no tenemos y que el resto se llevo de nosotros. Yo sola conozco tu lado mas sensible -o el que me enseñas- y sola aprendí a leerte. Conozco las lineas de tus manos, el olor de tu piel.. Observe por debajo de lo visible y me encontré con tus montañas de miedo, con tu hermoso consuelo. Todos los días te sentí mio, aunque no era así. No me gustaba que me mires tan serio, pero eras capaz de describir lo que te pasaba con la mirada. Todos los días alimentando un amor tan mentiroso, y así se volvió un mundo de discusiones eternas. Nos transformamos . Lo dejamos todo, y todo eramos nosotros.. Y no pienso rebuscar mas palabras, ambos estamos ciegos, y actuamos sin pensar. Compartimos los errores mas odiados y pudimos odiarnos mutuamente.. Me siento mas que tu debilidad, soy tus mentiras y tus errores.No podemos jugar con los sentimientos, pero tampoco podemos reclamar donde no los hay. Dejemos de escupirnos insultos y olvidemos. Olvidemos lo que fuimos...