There's a heaven above Y O U.


.

G..ell


Lloraba, suspiraba y se lamentaba. Lo había perdido, y era para siempre. ¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Incorrecto, ella sabía perfectamente lo que tenia, pero no creía que en algún momento lo podía perder.
Cree que alguien tan…tan como el, solo aparece una vez, si perdes el tren, lo perdiste para siempre. En su caso no era un tren, era un colectivo que se lo llevaba lejos.
Sabe que algún dia va a volver. La amaba, trataba de entenderla, y lo mas importante, lo hacia de verdad.
Pero aun asi, los dos se daban cuenta de algo... las cosas no iban bien. Notaban como cada vez, ese amor los llevaba mas a la locura. Y ella… ella estaba muy enamorada. Como nunca antes se había enamorado de un tipo, y lo sentía lejos. Entonces no aguanto, se canso de sentir el engaño. No aguanto esa sensación de celos. No resistió estar en segundo lugar (como nunca antes lo había hecho).
Y entendía, eran muchas las peleas, pero eran más las reconciliaciones. Siempre pensaban distinto, siempre. Pero también, SIEMPRE, fueron mas grande las ganas de estar con el.
Y aprendió, o mejor dicho, aprendí. Si, yo aprendí, que cuando no hay otra opción, no hay. Era aguantar o perder. Y no soportaba perder a nadie más.

Un amor así, incondicional como el mio, no me dejo alejarme. Aunque quise, intente, pensé, y fume mucho. No podía perderte y dependía de mi, elegir si quería seguir o no. Vos ya habías elegido antes (desgraciadamente)