There's a heaven above Y O U.


.

-


A veces caminamos juntos, otras tantas, corro en el lado contrario. De vez en cuando quiero escaparme (lo necesito), y créeme que cuando lo digo es verdad. Quiero sacarme el papel que hoy cumplo, lloro, grito, me desespero, y en el medio de la histeria entiendo, lo necesito.

Y aunque a veces necesito matar mis ganas de estar en soledad, me ancla acá el mismo motivo por el que quiero escapar. La realidad es lo mas independiente y auto suficiente que puedo llegar a ser mas allá de mi piel, se termina en el mismo momento que escucho su voz.

Seguramente el nunca sepa que estoy triste, que lo extraño y que necesito verlo; pero probablemente  tampoco entienda que cerca suyo encuentro soluciones, encuentro mi lugar, mis ganas de estar, de ser. Y se que nuestros placeres y elecciones no son los mismos, y por lo que entiendo del tema, nunca voy a encontrar una sensación mejor, a la de despertarse y verte durmiendo conmigo.

Multiplica mis sonrisas, divide mis tristezas (y vuelvo a vos, todos los días de mi vida, a cada segundo)