There's a heaven above Y O U.


.

-´´

Me despierto con los ojos rojos, forzada a recordar la manera en que se sentía estar entre tus brazos, ese placer que me hacía hasta llorar. ¿Se siente bien ser malo? No vale la pena lo que viene después de eso, estás intentando hacer que vuelva… Y todavía no tengo la razón, ni vos el tiempo suficiente, y realmente me hace pensar que no diste un carajo por mí. Dame algo en que creer, porque ya no creo más en vos. Me pregunto si hace diferencia todavía seguir intentándolo… Así que esto es un adiós.  Dan vueltas las decisiones en mi cabeza, ahora me acostarme en la cama a lidiar con las cosas que dejé sin decir… Quiero sumergirme en vos (en nosotros) olvidando todo lo que está pasando, recordándonos abrazados en la cama. Yo ya quedé atrás, hiciste tu jugada.